JAGUAR LAND ROVER

Si has tenido problemas con tu Jaguar o tu Land Rover, únete a este grupo de afectados

Este grupo de Telegram busca publicar los casos en CHASIS CERO y poner los mimbres para una demanda colectiva a través de este enlace: https://t.me/+LMbAzS30ohUxZDM0
Jaguar Land Rover
Jaguar Land Rover

Son miles los afectados. Y nos permitimos el lujo de lanzar tal afirmación debido a que incluso Jaguar Land Rover ha reconocido (a veces en público y otras en privado) los muchos problemas mecánicos que han dado en los últimos años sus motores. Es por ello y por la creciente indignación de los propietarios de un Jaguar o un Land Rover que CHASIS CERO ha querido facilitar un grupo donde reunir a todas aquellas personas que se compraron un modelo del fabricante británico que están dispuestas a dar guerra.

Si tienes un Jaguar o un Land Rover y has tenido una mala experiencia, puedes unirte al grupo a través de este enlace: https://t.me/+LMbAzS30ohUxZDM0.

Las crecientes quejas y el ejemplo de otras marcas, como esa demanda colectiva (aunque en conceptos legales no necesariamente se presenta de forma conjunta) contra el Grupo Stellantis por el motor Puretech, ese que tiene las correa bañada en aceite, nos han impulsado a echar una mano a todos aquellos que se han visto crudamente afectados por el mal resultado de esos motores del fabricante británico que tantos problemas mecánicos han presentado.

El objetivo de este grupo de Telegram es doble. En primer lugar, dar luz y contar en nuestro medio todas aquellas historias de los afectados que hayan sufrido lo que supone comprarse un coche no precisamente barato y presentarse permanentemente en el taller oficial para encontrar una solución. Vamos, dar luz a las crudas historias de quienes hayan sufrido las consecuencias mecánicas de haberse comprado un Jaguar o un Land Rover en mal estado mecánico. Y en segundo lugar, ver los mimbres que hay para presentar una posible demanda colectiva como la que se fragua contra Peugeot, Opel y Citroen.

No es un proceso sencillo. Sobretodo por el hecho de que para presentar una demanda grupal es necesario que se demuestre a través de peritaje que los motores en cuestión (como sí se ha demostrado en alguna sentencia judicial con el motor Ingenium) fallan por un mismo motivo. Tal y como ha podido comprobar este medio con fuentes de alto nivel de Land Rover, parece presuntamente “evidente” que esto es así, pero lo cierto es que es necesario ponerlo en relieve con casos concretos.

Este grupo pretende con estas dos vías echar un cable a los afectados, pues no es la primera vez que vemos casos en los que alguien se compra un Jaguar y acaba por pagar más de 10.000 euros por sustituir el motor completo. Y esto en el mejor de los escenarios, pues en ocasiones hemos visto auténticos esperpentos.