BYD

BYD lanza un coche de 30.000 euros para "hundir" a Tesla

BYD
BYD

BYD, líder mundial en vehículos enchufables, expande su oferta para el mercado europeo con el lanzamiento del BYD SEAL U, un SUV totalmente eléctrico que lleva la versatilidad al siguiente nivel. Este modelo del segmento D, que agrega una "U" al nombre SEAL en referencia a "Utility", se posiciona como el vehículo familiar por excelencia gracias a su amplio, práctico y confortable habitáculo, combinado con un diseño elegante y un completo equipamiento estándar. El SEAL U ofrece una selección de materiales de alta calidad en su interior y una tecnología avanzada en términos de seguridad, conectividad y confort. Su autonomía de 500 km en ciclo combinado (WLTP) garantiza viajes sin preocupaciones por la carga.

El nuevo BYD SEAL U ya está disponible en los 11 concesionarios que BYD tiene en España, con precios que comienzan en 32.080 euros. La gama se compone de dos niveles de acabado: Comfort y Design, cada uno con su propia configuración de batería (71,8 kWh y 87 kWh respectivamente), seis opciones de color para la carrocería y dos combinaciones de colores para el interior. Además, cuenta con una garantía total del fabricante de 6 años o 150.000 km, junto con cobertura extendida para la Blade Battery y el motor eléctrico. Durante este mes de abril, BYD ofrece una tarjeta de Zunder con valor en recargas de 400€ a los nuevos clientes, además de participar en el sorteo de dos entradas para la Eurocopa como parte de su papel como Patrocinador Oficial de Movilidad Eléctrica de la UEFA EURO 2024.

BYD
BYD

El BYD SEAL U es el tercer miembro de la serie Ocean de BYD, basada en el lenguaje de diseño "Ocean Aesthetics". Este SUV del segmento D destaca por su frontal atractivo en forma de X y sus líneas curvas. Los faros en forma de U y las ópticas dobles añaden un carácter tecnológico distintivo, mientras que el diseño interior refleja una atmósfera premium con materiales de alta calidad, asientos ajustables eléctricamente, pantallas digitales y un sistema de iluminación ambiental multicolor.

Con dos variantes de acabado, el SEAL U está equipado con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes que ofrece una potencia máxima de 160 kW y un par de 330 Nm, alimentado por la exclusiva Blade Battery de BYD. La versión Comfort tiene una autonomía de 420 km, mientras que la versión Design alcanza los 500 km. Ambas versiones incluyen un cargador de a bordo trifásico y ofrecen velocidades de carga de hasta 140 kW. Además, el SEAL U cuenta con conectividad inteligente, asistencia avanzada a la conducción y una amplia gama de sistemas de seguridad activa y pasiva.

En resumen, el BYD SEAL U combina versatilidad, confort y tecnología en un SUV eléctrico que redefine la experiencia de conducción familiar.